La Gobernadora Lucía Corpacci retornó esta mañana procedente de la Capital Federal, donde mantuvo una reunión con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido.

La máxima autoridad catamarqueña avanzó en una serie de gestiones oportunamente iniciadas para la realización de diversas obras en la provincia, y encontró una respuesta ampliamente favorable a su plan de tareas, de modo que podrá desarrollar a corto plazo una serie de trabajos para los cuales cuenta con el pleno apoyo de Nación.
Posteriormente se sumó a la reunión el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, con quien se abordaron cuestiones específicas del área que conduce.
Corpacci calificó las gestiones como “muy positivas”, en el marco de los encuentros que habitualmente sostiene con los principales funcionarios del Gobierno nacional.
Los detalles de los acuerdos alcanzados serán comunicados por la propia jefa de Estado, una vez que imparta directivas a los funcionarios provinciales de las áreas que tendrán directa participación en el programa de acciones por ella dispuesto.

 

ElAncasti