El delantero del «Millonario»declaró que si el mejor del mundo malogró un penal, él también puede errar. Le agradeció a Trezeguet por los consejos y aseguró: “Lo que digan me entra por un lado y me salen por el otro”

“Si erró un penal Messi, que es el mejor jugador del planeta, ¿por qué no voy a errar uno yo? Tuve la personalidad de pedírselo a Trezeguet, me salió mal pero el que no patea no erra”. La reflexión salió de la boca de Rogelio Funes Mori en declaraciones a Fox Sports Radio, el mismo jugador que erró un penal en el encuentro que River jugó frente a Belgrano de Córdoba en la primera fecha.

El mejor jugador del mundo hoy no tuvo suerte desde los doce pasos y erró el penal frente a Alemania. Funes Mori no dudó en tomarlo como ejemplo para justificar aquel penal que no pudo convertir.

Por otra parte, el delantero de River también habló de la importancia de Trezeguet en el grupo y la enseñanza que logra al estar a su lado. “Hay que escucharlo, él va a estar siempre. Tenemos más o menos las mismas características. Es muy inteligente, juega a dos toques, estoy aprendiendo mucho a su lado”, explicó.

Funes Mori sabe que Almeyda le está dando una gran oportunidad en este momento de River. El conjunto de Núñez tiene la obligación de hacer una buena campaña en su vuelta a Primera y Rogelio es uno de los hombres que el “Pelado” tiene en cuenta para los partidos que debe disputar el “Millonario”. “River siempre trajo grandes delanteros, como Cavenaghi, Domínguez, Caruso y Pavone. Nunca me caí. Siempre traté de ir para adelante. La confianza que me da mi equipo es importante”, explicó el delantero, que se siente reconformado por el apoyo del DT y sus compañeros.
Ante las críticas y dudas sobre su futuro en la institución, el delantero explicó : “Dejo todo por esta camiseta. Siempre fui para adelante porque confío en lo que soy, y en tres años me pasó de todo y tuve fuerzas para salir adelante. El que me ve día a día sabe qué jugador soy y qué clase de persona. Eso es lo importante. Lo que digan los de afuera me entra por un lado y me sale por el otro”. Contundente y preciso, como sus goles a Estudiantes de la Plata

 

Infobae