Ignacio Piatti era el nombre que buscaban todos los «grandes» menos Boca, y cuando San Lorenzo parecía tenerlo cerrado de la mano de Marcelo Tinelli,  hubo un problema con la forma de pago y así se les abrieron las puertas a River e Independiente -Racing se bajó-. Desde Núñez dicen tener un principio de acuerdo, mientras Javier Cantero declaró anoche que hoy se reunirían con el representante de «Nacho». A esta altura todo es posible respecto del último capítulo de la «gran novela» del mercado de pases

Ignacio Piatti es el nombre que todos los clubes buscaron en el cierre del mercado de pases. El ex jugador de Independiente venía de estar en el Lecce de Italia y ante esto el «Rojo», Racing, San Lorenzo y River fueron por el jugador, quien había hablado del cariño que sentía por su ex club, aunque también dejó abiertas las puertas para ir a la «Academia».

Sin embargo, el que pasó al frente fue San Lorenzo, quien le ganó la pulseada a Independiente y dejó atrás a todos, al punto que se pensaba que el delantero iba a firmar en las próximas horas con el club de Boedo, que de la mano de Marcelo Tinelli estaba cerca de cerrar a un nuevo refuerzo para la temporada del Torneo Inicial 2012.

Pero todo se frenó porque desde el «Ciclón» habría querido extender la forma de pago del contrato. El club tenía pensado comprar por 1.000.000 de dólares el 25% del pase. Ante esto, la dirigencia buscó comunicarse con Marcelo Tinelli para que se ponga al frente de las negociaciones, pero como el conductor se encuentraba grabado por programas de jueves y viernes con su programa no podía asistir y pidió un poco de tiempo, ya que estaba con las grabaciones.

El grupo del jugador habría decidido no esperar, sobre todo por la nueva forma de pago, por lo que el futbolista se inclinaría por River, aunque todavía faltan precisiones sobre el posible arribo a Núñez. Por este motivo, en el club de Boedo ya piensan en Facundo Ferreyra, el delantero de Banfield para reemplazarlo, como así también en Nicolás Tagliafico para sumar un futbolista más. Cabe destacar, que ambos fueron anotados por los de Boedo al cierre del libro de pases.

Así las cosas, River e Independiente volverán a la carga por «Nacho». Con Turnes a la cabeza, la dirigencia de Núñez dicen tener todo arreglado de palabra, mientras que Javier Cantero declaró anoche que «somos lo que mejor posicionados estamos en esta lucha y en estas horas nos reuniremos con el representante de Piatti para hacer una oferta muy generosa. Que se vayan apurando, ya van dos fechas del Inicial…

 

Infobae