Luego de varias idas y vueltas, finalmente el ex jugador del Lecce de Italia se convirtió en flamante refuerzo del «Ciclón», llegando a préstamo por un año a Boedo. Así, por la colaboración de Marcelo Tinelli, Ricardo Caruso Lombardi contará con un futbolista que era pretendido por River, Independiente y Racing. Por su parte, también firmó el uruguayo Matías Mirabaje

En el momento en que el acuerdo había tomado la temperatura más fría, se liquidó todo. Ignacio Piatti parecía alejarse de San Lorenzo, pero la negociación dio un vuelco y terminó cerrándose en calidad de préstamo (sin cargo), cuando desde un principio se había hablado de la compra del 25 por ciento de su pase por un total de 1.000.000 de dólares. Esto no fue confirmado, pero en Boedo tendrían la opción para comprarle el resto del pase en 3.000.000 de la moneda norteamericana.

El futbolista coqueteó con River, Independiente y Racing, pero terminó inclinándose por el “Ciclón”, viene de jugar en el Lecce de Italia, es cordobés, tiene 27 años y se inició en Chacarita, antes de pasar por el Saint Etienne francés, volver al “Funebrero”, ser transferido a Gimnasia de La Plata y jugar en el “Rojo” de Avellaneda.
Confesó ser simpatizante del “Millonario” y a pesar de admitir que siente un cariño por Independiente por su paso por el club, le dejó la puerta abierta a Racing, pero se decidió por San Lorenzo, siendo una de las vedettes del actual mercado de pases. “De palabra está todo acordado, si la respetan, será jugador nuestro”, había declarado un dirigente de la entidad “azulgrana” antes de que se cerrara la transacción.

Además, el uruguayo Matías Mirabaje también cerró su arribo en las últimas horas y será una alternativa más para Ricardo Caruso Lombardi en el sector izquierdo del mediocampo, luego de que Matías Díaz (refuerzo en este mismo mercado) rescindiera su contrato y se marchara a Banfield para jugar en la B Nacional. Así, “Richard” aguardaría por Facundo Ferreyra para terminar de conformar el plantel que intentará salvar la categoría en esta temporada.

 

Infobae