Ganó por 2-0 con tantos de Mauro Óbolo y Emanuel Insúa. Así, el «Tomba» suma siete unidades en el torneo y se ubica como puntero junto a Racing y Colón. La «Crema», aún no ganó en esta temporada

Godoy Cruz derrotó en su cancha a Atlético Rafaela por 2-0 con goles del delantero Mauro Óbolo y de Emanuel Insúa.

Iban tan solo tres minutos. En una contra, tras un ataque de los dirigidos por Forestello, «El Tomba» jugó la pelota por derecha y el centro derivó en Mauro Óbolo. El ex Vélez la bajó de pecho y sacó un remate inatajable para el arquero Guillermo Sara. Así puso el 1-0 para el conjunto local.

El local era superior y controlaba las acciones del juego. Aún siendo un equipo en formación, “El Tomba” comenzaba a demostrar algo del fútbol que pretende imprimir el entrenador Omar Asad: llegar al área contraria con la pelota al piso, tocando criteriosamente y sin abusar del pelotazo.

De ese modo, los mendocinos establecían una clara superioridad, llegando al área contraria a partir del uso de las bandas y generando peligro en el área custodiada por el arquero Guillermo Sara, de gran presente.

El 1-0 parecía poco y el segundo tanto estaba al caer. Por eso no sorprendió cuando, sobre el final de la primera etapa, el local logró plasmar su supremacía con un segundo gol.

El 2-0 también llegó de una jugada por derecha. El arquero de Rafaela se lució al tapar el primer remate, pero el rebote recaló en Emanuel Insúa, quien no perdonó y marcó el gol.