Pese a la presentación formal realizada la semana pasada, de las propuestas presentadas por los dos interesados en la adquisición de la Cooperativa de Tamberos Limitada Catamarca (Cotali), los trabajadores y tamberos que forman parte de la firma aseguraron sentirse preocupados y ansiosos por la pronta definición de la firma láctea, a los efectos de que la empresa no se vaya a la quiebra directamente.

“Todo está en manos de la jueza que está encargada del caso, por lo que no tenemos ninguna información concreta, solo que se presentaron dos interesados: Capresca y la empresa Granja Ecológica. Sin embargo, no tenemos conocimiento de lo decidido por la magistrada”, señaló Herr, referente de los tamberos, y agregó: “Estamos ansiosos porque esto tenga una conclusión favorable”.

Crisis financiera
Cabe recordar que hace tiempo se realizó una audiencia, a la que debían presentarse las partes interesadas en adquirir la empresa láctea. Sin embargo, la única que asistió fue Capresca, organismo interesado en comprarla. Actualmente, la producción es mínima, que no alcanza los 5.000 litros de leche diarios.

 

LaUnión