Este domingo, la Municipalidad de Tinogasta organizó un gran despliegue para brindarles a los niños de toda la jurisdicción una fiesta en la que estarán presentes, artistas de la Capital Catamarqueña y locales.

El evento forma parte de los festejos por el día del niño, y es un compromiso asumido por el Intendente Hugo Avila, quien había anunciado días atras, que iba a realizar una gran jornada en la plaza principal de la ciudad y en todas las Delegaciones de cada Distrito de Tinogasta.

Es por ello, que este domingo a partir de las 14 horas, en la plaza 25 de mayo y simultaneamente, en Santa Rosa, el Puesto, el Salado y demás delegaciones, se llevarán a cabo distintas actividades con motivo de brindarles a los niños un día lleno de juegos, regalos y diversión.

Cientos de juguetes, 26 bicicletas, pelotas de futbol, basquet, volley, rugby, patinetas, raquetas, serán los premios que se sortearán durante toda la tarde en cada lugar donde se realizarán diversas actividades con el fin de que los niños se diviertan y pasen un día agradable. Desde el Municipio se invita a todos los niños a concurrir a los lugares donde se realizarán los festejos, llevando una taza para disfrutar tambien de un exquisito chocolate.

En la misma tarde, actuarán, magos, malabaristas, payasos y el circo corto, un divertido show para toda la familia.