Desde la AFA ya dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la cuarta jornada del Torneo Inicial. Mientras Delfino fue el elegido para el duelo más importante de la fecha entre el “Millonario” y el “Ciclón” el domingo desde las 19.15; Lunati lo hará en el choque entre Unión y Boca del sábado a las 14 (aunque pasaría a las 16.10). En tanto, Mauro Vigliano no fue ‘parado’. ENTRÁ Y CONOCÉ LOS ARBITRAJES

Mientras la cuarta jornada del Torneo Inicial ya tenía definido los días y horarios de los diferentes encuentros, aunque se esperan modificaciones de último momento, desde la Asociación del Fútbol Argentino ahora dieron a conocer quiénes serán los árbitros de cada partido.

 

Para el duelo más esperado, que será el que protagonicen River y San Lorenzo el domingo desde las 19.15, el elegido fue Germán Delfino; mientras que para el encuentro entre Unión y Boca, que en principio está estipulado para el sábado a las 14 aunque pasaría para las 16.10, fue designado Pablo Lunati.

 

En tanto, lo que llamó la atención a más de uno es que Mauro Vigliano no fue ‘parado’ luego de su mal desempeño en el encuentro que le ganó Boca por 3 a 1 a All Boys, a quien le anuló un gol por una inexistente posición adelantada. Dicho juez, fue designado a dedo para impartir justicia en el encuentro que Lanús y Racing disputarán el lunes desde las 20.15 con el que se cerrará la fecha. A continuación el detalle de cada asignación:

 

Sábado 25 de agosto

14.00 Unión – Boca Juniors (Pablo Lunati) A DEDO
16.10 All Boys – Tigre (Luis Álvarez) SORTEO
18.15 Argentinos Juniors – Godoy Cruz (Pablo Díaz) SORTEO
20.20 Independiente – Arsenal (Diego Ceballos) SORTEO

Domingo 26 de agosto
15.00 Atlético de Rafaela – Quilmes (Néstor Pitana) A DEDO
17.10 Belgrano – Newell’s (Patricio Loustau) A DEDO
17.15 San Martín de San Juan – Vélez Sarsfield (Silvio Trucco) SORTEO
19.15 River Plate – San Lorenzo (Germán Delfino) A DEDO

Lunes 27 de agosto
18.10 Estudiantes  – Colón (Juan Pablo Pompei) SORTEO
20.15 Lanús – Racing (Mauro Vigliano) A DEDO

 

Infobae