Si de encontrar un regalo o un artículo original se trata, internet es la mejor forma de llegar

Los clasificados online son un espacio ideal para este tipo de búsquedas ya que allí abundan objetos exclusivos, de segunda mano o de colección. Verdaderos hallazgos.

Y lo mejor de ello es que no se trata de solamente de objetos curiosos, sino que en muchos casos han sido muy buscados, resultando de gran utilidad.

Los 6 objetos más originales
1) Sillón Fiat 600: este sillón es sin duda un exclusivo objeto de diseño. La frutilla del postre es la customización. Se puede elegir el color de la carrocería y el tapizado. La publicación proveniente de Buenos Aires es una verdadera joya.

2) Pestañas para luces ópticas: para compradores coquetos, este accesorio para el vehículo resulta un must. Con récord de compartidos en Facebook, las pestañas se convirtieron en un objeto de deseo.

3) El auténtico “Broncomovil”: un ciudadano de Bogotá tuvo la ocurrencia de publicar el auto de los picapiedras ¡para el Día de Brujas!

4) Teléfono de colección: una pieza única de estilo inglés. Este original objeto que ya fue vendido, fue una de las perlitas para los amantes del coleccionismo.

5) Auriculares retro antiradiación: un usuario de Chile publicó estos auriculares retro para conectar a smartphones que absorben y eliminan –según detalla en el aviso- el 99% de las radiaciones que emite el celular–. Mezcla perfecta de diseño y tecnología eco.

6) Bicicleta Duplex F. Hopper & Co: desde Uruguay publicaron esta reliquia. Una bicicleta inglesa original. Tan original es que, como indica el anunciante, posee algo de óxido en su superficie. Una antigüedad de 1910.

Actualmente, en alaMaula hay más de 1,5 millones de productos. Por tratarse de una plataforma de clasificados horizontales, es posible encontrar en un mismo lugar distintos rubros y categorías y por tanto una gran variedad de artículos.

La posibilidad del contacto directo entre comprador y vendedor, sumada a que no existen gastos de ningún tipo para ninguna de las partes, son algunos de los atractivos que presenta alaMaula para su comunidad de usuarios.

 

Infobae