La obra implica que 77.000 metros cuadrados de la ciudad serán pavimentados.

El Plan de Pavimentación que el municipio de SFVC ejecuta en colaboración con la Administración General de Vialidad Provincial ya está en plena ejecución. Las tareas comenzaron alrededor de un mes atrás con trabajos en avenida Los Terebintos.

La obra implica que 77.000 metros cuadrados de la ciudad serán pavimentados, para lo cual es necesario que cada vecino tenga en cuenta los trayectos de la obra, a fin de realizar las instalaciones de los servicios que fueran necesarios para evitar tener que romper el pavimento a futuro.

En un plan de trabajo conjunto, ambos organismos firmaron un convenio mediante el cual el municipio se comprometió a brindar todos los materiales necesarios para la obra, en tanto que vialidad aporta la mano de obra. La intención es ejecutar el plan completo antes de fin de año.

Serán pavimentadas:

Av. República Argentina, entre Av. Honduras y Calle Pública N° 02

Calle República Dominicana entre Calle Pública N° 02 y Av. Los Terebintos

Av. Los Terebintos entre Av. De Choya y Avenida de Circunvalación

Calle Santo Domingo entre Av. Los Terebintos y Calle Pública N° 01

Calle Pública N° 02 entre Santo Domingo y República Dominicana

Calle Pública N° 01 entre Santo Domingo y Av. República Argentina

Av. Virgen del Valle entre Av. Los Terebintos y Plaza de Choya

Av. Pública entre Av. Manuel Navarro y Ruta Nacional N° 38

Calle Pública N° 3 entre Bonifacio Cobacho y Av. Pública

Av. Bonifacio Cobacho entre Av. Misiones y Av. Manuel Navarro.

Con esta obra, más las cuadras que ya viene pavimentando el municipio, se llegará a alrededor de 300 cuadras a fin de año; alcanzando directamente a 5000 familias e indirectamente 20.000 vecinos de la ciudad.

El importante plan de pavimentación es un aporte conjunto de la Municipalidad de SFVC, el Ministerio de Obras Públicas y la Administración General de Vialidad Provincial.

 

ElEsquiu