Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios

Philips hace «inteligentes» a todos sus televisores de LED. La compañía anunció su nueva línea de productos, donde se destaca el agregado del Smart TV a las pantallas que parten desde las 32’’. Los equipos con 3D traen una sorpresa para los usuarios de videojuegos.

-Se expande la familia HyperX de Kingston con el módulo DRAM HyperX Predator, con velocidades más rápidas, latencias más bajas y mayores capacidades.

Lenovo presentó sus últimas ultrabooks para la Argentina. El segundo fabricante mundial de computadoras mostró en sociedad dos nuevos modelos de ultraportátiles, donde se destaca la Lenovo U300s.

PlayStation Vita está disponible desde hoy en la Argentina. El kit de lanzamiento incluye una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 8GB y un estuche rígido de cuero.
Verbatim, con nuevos cargadores portátiles. La línea se compone por los Power Pack Portátil, AA Power Pack y Power Pack Ultra Delgado.