El cantautor cubano, excepcional exponente de la canción iberoamericana, regresará a la Argentina a un año de su anterior visita para ofrecer tres conciertos en las ciudades de Buenos Aires y Santa Fe.

En el marco de una gira sudamericana que también pasará por Santiago de Chile, el autor de “Hoy mi deber”, “Y Mariana”, “Esta primavera” y “Sea señora”, entre más, se presentará los días 23 y 24 de noviembre en el porteño estadio Luna Park y el 26 en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe.

En estos conciertos, el trovador continuará mostrando la comunión sonora que lo une al terceto de cuerdas Trovarroco y a la flautista y clarinetista Niurka González y al percusionista Oliver Valdés.

Tras haber pasado en 2011 por Córdoba, Rosario y esta Capital, la nueva visita de uno de los impulsores del movimiento Nueva Trova promete un repaso por una obra cargada de belleza, lirismo y testimonio.

Las localidades para el par de recitales en Buenos Aires, se ponen a la venta desde hoy en las boleterías del Luna Park y a través de un portal de Internet