Un fuerte choque se produjo pasado el medio día de este domingo sobre Av. Diego C. de Frites en el barrio Guanchín , siendo como protagonista un automóvil marca Peugeot 306, dominio DDY731 color bordó, que era conducido por un mayor de edad identificado como Franco Morales, quien habría sido acompañado por dos personas más, todos oriundos de Fiambalá.

El rodado circulaba de norte a sur por la avenida principal de esta ciudad, y a unos 30 metros del lugar, el conductor perdió el control del auto por razones que se desconocen, impactando fuertemente contra un muro de piedra construido a pocos metros de un domicilio particular. El accionar del airbag permitió que el chofer no sufriera un fuerte impacto en el interior de habitáculo, lo que salvaguardo su integridad física.

Personal policial se hizo presente en el lugar luego de ser alertados por vecinos que quedaron asombrados por el fuerte impacto que pasmó la tranquilidad del medio día de este fin de semana, del que además no hubo otras novedades que lamentar.

El procedimiento policial a cargo del oficial principal Marinero, se realizaron todos los peritajes correspondientes para posteriormente determinar los causantes del accidente. Mientras tanto los ocupantes del automóvil fueron trasladados hacia el Hospital Dr. Luis Agote para observación, ya que el estado de salud en general de todas las personas sería bueno.

Personal de Bomberos, Defensa Civil Municipal y el Departamento de Tránsito colaboraron en el lugar hasta que el rodado fue trasladado hacia la dependencia policial hasta nueva determinación de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quien ya tiene conocimiento de lo sucedido.

ElAbaucanDigital