La Presidenta sostuvo que contra «la mala onda y la cadena nacional del desánimo, la no esperanza y el miedo”, hay “una cadena nacional de riego, viviendas y productos con tecnología, que nos llena de orgullo».

Desde el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, donde encabezó la presentación del Plan de Marketing Internacional de Turismo 2012-2015, la Presidenta remarcó que «vamos a hacer más cosas todavía, nadie es perfecto, y la virtud es caerse y volver a levantarse».

En ese contexto, la jefa de Estado se refirió al turismo como “vital e importante para todo el país» y remarcó que «tenemos hoy una importante afluencia de turismo» de países limítrofes.

Allí, Cristina Ferández de Kirchner se refirió a la Argentina como el destino turístico “preferido” de América latina y explicó que “el turismo genera muchísima mano de obra».

Durante el mismo acto, destacó la entrega de 300 viviendas en la localidad bonaerense de Florentino Ameghino y señaló que «la política es darle alegría y felicidad a la gente».

También destacó este martes que “el dinero de la República Argentina” se “invierte”, por ejemplo, en “riego y electrificación rural” para todos.