Desde las 17:30 se definirá el campeón de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabéu. Di María e Higuaín serán titulares en el conjunto «Merengue», mientras que Mascherano y Messi lo harán en el «Culé»

En partido de ida, que se jugó el jueves pasado en el Camp Nou, Barcelona se impuso por 3 a 2 y llega con una ventaja a la definición de este certamen ya que será campeón ganando o empatando, mientras que Real Madrid necesita una victoria para alzar el trofeo.

El elenco de José Mourinho atraviesa una «mini crisis» por un arranque de temporada que estuvo lejos de lo ansiado, ya que empató ante Valencia en la primera fecha y cayó ante Getafe en la segunda.

El entrenador catalogó de «inaceptable» el tropezón del fin de semana y puso en duda la fortaleza anímica del equipo. Para eso los dirigentes cerraron el único fichaje de la temporada: el croata Luka Modric.

Para este encuentro Mourinho decidió el ingreso de los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, que comenzó el semestre con dos conquistas anotadas en igual cantidad de presentaciones por Liga.
Enfrente estará el Barcelona, que viene ganó sus partidos en el torneo local y llega con la ventaja de haber triunfado en la ida. Xavi Hernández y Andrés Iniesta serán los encargados de crear juego en el conjunto de Vilanova, quien además confirmó a Javier Mascherano -que hoy cumple 100 partidos en el combinado catalán- en la defensa y Lionel Messi como principal referencia de ataque, que ya acumula cinco tantos en apenas tres cotejos.

Probables formaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lassana Diarra; Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: José Mourinho.

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Pedro, Lionel Messi y Alexis Sánchez.DT: Francesc Vilanova.

Cancha: Santiago Bernabéu
Hora: 17:30.
TV: Canal Metro y DirecTV.