All Boys, de floja campaña en el Torneo Inicial, recibirá a las 20.10 a Unión de Santa Fe, apremiado por el promedio del descenso, en el partido que abrirá la quinta fecha del campeonato.

El partido se jugará en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Diego Abal y será transmitido por la TV Pública.

All Boys viene cumpliendo una floja campaña, con tres puntos, producto de otros tantos empates y una derrota, por lo que  buscará un resultado que le de un nuevo impulso en este torneo.

El entrenador José Romero no incluirá entre los titulares al mediocampista Emmanuel Perea, ocupado en trámites para una posible incorporación al equipo de Las Palmas, de la segunda división española.

De esta manera, el técnico incluirá entre los titulares a Fernando Sánchez, quien se moverá por el costado derecho del mediocampo.

El resto del conjunto albo será el mismo que viene de empatar 2-2 con Tigre el sábado pasado en Floresta.

Por su parte, Unión, sin puntos y en zona de descenso, junto a San Lorenzo e Independiente, con un promedio de 1,191, necesita de manera urgente volver al triunfo.

La semana pasada, la situación del técnico Frank Kudelka se vio comprometida (estuvo cerca de renunciar) tras la derrota en Santa Fe, ante Boca Juniors, por 2 a 1.

El técnico, respecto de la alineación de ese partido, tiene previsto realizar siete cambios, partiendo desde el arco donde Martín Perafán, refuerzo procedente de Defensa y Justicia, irá por Alejandro Limia.

En la defensa, Maximiliano Lugo ocupará la plaza de lateral por la izquierda y reemplazará al suspendido Mauro Maidana.

En el mediocampo ingresará  Juan Ignacio Cavallaro por Brahian Alemán; Pablo Míguez jugará por el sancionado Nicolás Bruna y Matías Donnet volverá como titular por Diego Galván.

Además, el ataque se conformará con Andrés Franzoia y Cristian Núñez.

En el historial, jugaron 14 partidos, con seis triunfos de los `tatengues`, tres del equipo de Floresta y cinco empates.

 

– Probables formaciones –

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Maximiliano Lugo; Matías Donnet, Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento y Juan Cavallaro; Andrés Franzoia y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

 

Arbitro: Diego Abal.

Cancha. All Boys.

Hora de inicio: 20.10 (por la TV Pública).