Alejandro «Chori» Domínguez, flamante refuerzo del Rayo Vallecano de España, manifestó su deseo de regresar a River pero cuando cambien las autoridades del club y el entrenador.

En declaraciones al sitio Goal.com, el campeón del mundo sub 20 en Argentina 2001 sostuvo que fue echado por el presidente de River, Daniel Passarella y «no por la gente».

«Bueno, ni siquiera me echó, sino que no le interesó que continuara. Ni a él, ni al entrenador. Si no te quieren en un sitio, ¿para qué te vas a quedar?», reflexionó el ex Quilmes.

Domínguez recordó que se enteró por los medios de comunicación que no continuaría en River tras el regreso del club de Núñez a la Primera División y que no recibió un llamado que se lo comunique oficialmente.

Además, afirmó que ver a River le provoca «un sentir raro, por no decir dolor. Sé que la temporada pasada hice un esfuerzo muy grande para que River esté ahora ahí y gente que nos jugó una mala pasada está disfrutando de algo que no merece. De todos modos, yo siempre seguiré a River porque soy hincha y quiero lo mejor para el club».