Vélez Sarsfield, que viene de ganar 3 a 0 a San Martín, en San Juan, intentará seguir sumando desde las 20.20 frente a Belgrano de Córdoba, invicto hasta ahora en el torneo Inicial.

El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, del porteño barrio de Villa Luro, con el arbitraje de Pablo Lunati y la transmisión en directo de Canal 9.

Vélez, con 7 puntos y a tres del líder Colón (10), tras dos victorias, un empate y una derrota (ante Lanús 0-2) intentará seguir sumando tras la contundente victoria frente al San Martín sanjuanino.

Respecto de la alineación que presentó en ese encuentro, el técnico Ricardo Gareca dispondrá a los mismos titulares ante el equipo cordobés.

Por su parte, Belgrano, invicto en el torneo, con 6 unidades, luego de tres empates y una victoria (2-1 a River en el arranque del torneo), asoma como un duro escollo para el `Fortín´.

El técnico Ricardo Zielinski apostará a dos variantes con relación al equipo que la fecha pasada igualó sin tantos, en Córdoba, frente a Newell´s.

Claudio Pérez cumplió la fecha de sanción y regresará a la defensa en lugar de Lucas Aveldaño, mientras que Lucas Pittinari ocupará un puesto en el mediocampo en reemplazo del lesionado Esteban González.

En el historial en Primera división, ambos equipos se enfrentaron en 25 oportunidades, con 12 triunfos para Vélez; 9 para los cordobeses y hubo 4 empates.

El último partido entre los dos conjuntos jugado en el Amalfitani, por el Torneo Clausura 2012, entregó una victoria de Belgrano, por 1-0.

Probables formaciones

Vélez Sársfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Vélez.

Hora de inicio: 20.20.

Televisación: Canal 9.