Un nuevo edificio escolar cuya construcción marcha a muy buen ritmo. 52 Computadoras Portátiles se entregaron en la jornada de ayer para alumnos y docentes, de la Escuela.

La Señora Directora Prof. Griselda Pereyra expresó “esto trae grandes posibilidades para nuestros alumnos, pues en el marco del Programa Conectar Igualdad que tiene como fin revalorizar la escuela pública y disminuir las brechas digitales existentes, lógicamente esto va a cambiar el modelo pedagógico, pues los docentes estaremos aplicando otras metodologías para adecuarnos a esta feliz circunstancia. Hoy contamos con un escritorio de la modalidad educación especial donde en cada computadora viene incorporado un “Software” Educativo teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno”.

Por último la señora directora se refirió a su alegría compartida con los demás docentes referida al avance de obra de la nueva escuela en construcción “Parece ser que los 25 Años lo festejaremos a pleno”

Acompañados por Autoridades del Ámbito Provincial: el Jefe Regional Noroeste del ANSES Dr. Gustavo Aguirre, el Sr. Coordinador Conectar Igualdad Lic. Andrés García, el Intendente Sr. Hugo Ávila, compartía su alegría expresando “se trata de una jornada importante para los niños y juventud del distrito pues bien acompañados de autoridades provinciales, del Lic. Horacio Sierralta hemos entregado estas computadoras portátiles, además Becas de Estudio para Alumnos de Escuelas Rurales en esta ciudad, y en las localidades de El Puesto, Anillaco y Copacabana.