La directora de la escuela Normal Nº 15 General San Martín, María Carrizo de Barbieri, se mostró conforme con la importante participación que tuvo el Primer Encuentro Departamental de Teatro que se desarrolló durante los días jueves y viernes en el Centro Cultural Municipal de Tinogasta.

“Los alumnos han mostrado un alto grado de compromiso y eso nos complace muchísimo, pues todas las escuelas respondieron a esta convocatoria, escuelas representantes del interior estuvieron presentes en este primer encuentro departamental”, indicó Barbieri.
Se destacó la participación de las escuelas de la ciudad de Fiambalá, tal es el caso de la Escuela Secundaria N° 17, y también se contó con la presencia de la escuela N° 75 Eusebio Catanesi de la localidad de Copacabana. Las características del encuentro consistieron en llevar a cabo dos jornadas de intenso trabajo teatral, sobre todo durante la tarde de ayer.
A propósito se realiza el modo del concurso, ya que al finalizar se eligió la obra más lograda, la más convincente, aquella que logró el mayor puntaje para la elección de la carroza en los festejos del Día del Estudiante, y además tendrá derecho a participar en el próximo encuentro provincial de teatro.