El equipo santafesino, que suma cinco sin ganar y se complica con el promedio, será local ante los de Floresta, de buena campaña. El partido comenzará a las 16.10 con arbitraje de Facundo Echenique y TV por Canal 7

No están bien las cosas en Rafaela. Son cinco las fechas sin ganar, sumando tres empates y dos reveses y lo «ahorrado» en la pasada temporada en cuanto al promedio lo está gastando de manera acelerada.

Los rafaelinos sólo superan en promedio a San Lorenzo, Unión, Independiente y San Martín de San Juan, por lo que están muy próximos a la zona de descenso directo, situación que hace impostergable la llegada de un triunfo.

La «Crema» perdió mucho con la ida de Alexis Castro a Godoy Cruz, no tiene elaboración de juego y ese rol deberá ser ocupado con eficacia lo más pronto posible por Sebastián Graziani.

Enfrente estará All Boys, que viene de vencer a Unión y se posiciona 12do. en la tabla de promedios.

El «Albo» de Floresta ganó mucho con los refuerzos del ex River Oscar Ahumada, y de Martín Morel a la zona media, además del goleador del torneo Iván Borghello (cuatro tantos).

En Rafaela el arquero Guillermo Sara y el mediocampista Sebastián Grazzini sufren traumatismos pero serán titulares. La única modificación que mostrará el equipo santafesino consistirá en el regreso de Cristian Vella (ya cumplió la suspensión), en lugar de Joel Sacks, como lateral por el costado derecho.

En All Boys no habrá modificaciones y el entrenador José Romero apostará a la misma formación que viene de ganarle por 3-1 a Unión de Santa Fe, manteniendo a Fernando Sánchez como volante por el costado derecho.

De esta manera, el mediocampista tucumano Emmanuel Perea, quien no participó del choque ante los `tatengues´ por haber recibido una amenaza telefónica, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El historial apenas presenta dos partidos, con un triunfo para cada uno, con el significativo hecho de que cada uno ganó como visitante.

 

Probables formaciones:

 

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Luciano Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Raúl Ferro e Iván Juárez; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y  Mauro Matos. DT: José Romero.

 

Estadio: Atlético Rafaela

Árbitro: Fernando Echenique

Horario: 16.10 (Canal 7)