El equipo de Julio Falcioni visitará el estadio Diego Armando Maradona para intentar mejorar su juego ante un rival que viene en alza con dos victorias seguidas. A las 16:10

En una cancha difícil, de dimensiones reducidas y donde hay menos espacios, el líder del Torneo Inicial buscará una victoria que le permite mantener la diferencias con sus perseguidores y estirar su racha de victorias a cinco partidos.

Boca llega a este partido con la obligación de mostrar una mejora en su juego que, a pesar de los triunfos conseguidos, siguen su gran déficit.

Para eso, Julio Falcioni dispuso el ingreso de Albín como lateral derecho y volverá a utilizar a Sánchez Miño por la izquierda, para darle mayor salida por las bandas al equipo.

«Pochi» Chávez seguirá siendo el enganche, mientras que Santiago Silva y Lucas Viatri serán los delanteros. A pesar de haber estado presente en el partido entre Argentino y Paraguay por Eliminatorias, Oscar Ustari será el arquero.

Enfrente estará Argentinos Juniors que, luego de un comienzo irregular que puso en duda la continuidad del entrenador Leonardo Astrada, lleva tres partidos sin derrotas, con dos triunfos seguidos.

El «Bicho» se hace fuerte en su estadio y ante Boca intentará conseguir una victoria que lo acerquen a los puestos de vanguardia. El técnico todavía no confirmó los titulares y las dudas pasan por  inclusión o no de Pablo Hernández en la mitad de la cancha.

 

Probables formaciones:

 

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Diego Placente; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez y Leandro Barrera; Marcos Figueroa y Leonel Núñez. DT: Leonardo Astrada.

 

Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

 

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 16:10 (Canal 7)