Emplazado en el centro de Lima, el Hotel Westin fue inaugurado el pasado 16 de mayo. Es el edificio más alto de Perú, cuenta con 301 habitaciones, entre ellas una suite presidencial.

La delegación de la selección argentina que el martes enfrentará a Perú por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas partió en un vuelo chárter a las 19 (hora local), arribará a a Lima a las 23 y se alojará en uno de los hoteles más exclusivos del continente, el Westin Lima.

El edificio fue inaugurado en mayo pasado y cuenta con servicios de alta gama, está emplazado en el centro financiero y comercial de la capital peruana, cuenta con 118 metros de altura (el de más extensión en el país hermano) y 301 habitaciones.

Las mismas cuentan con diferentes categorías: Deluxe, Grand Deluxe, Westin Executive Club, Suites Executive, Suites de un dormitorio, Suites Renewal, Suites Ambassador, y Suite Presidential.

La mayoría cuenta con vista a la ciudad de Lima, mesas de trabajo, televisor LCD de 37 o 42 pulgadas, amplios vestidores, baños de mármol, ducha y bañera por separado.

Las más exclusivas ofrecen detalles de Feng Shui, sala de estar por separado y dormitorios privados. Además, servicios de masajes, baños con cascada, cocina, bar, oficina y minigimnasio.

Aunque los valores de las habitaciones no se detallan, pueden estimarse a través de los paquetes de ofertas: una noche en la habitación más simple cuesta 230 dólares más impuestos.