La noticia del fallecimiento de Blanca Vicuña causó una gran conmoción en el entorno más cercano de la familia Vicuña- Ardohaín. Muchas figuras del espectáculo, como Marcelo Tinelli, Juana Viale, Moria Casán, entre otras, utilizaron Twitter para manifestar su apoyo a Benjamín y Pampita en este duro momento.

Mirtha Legrand también expresó su dolor por medio de un aviso fúnebre que publicó en el diario La Nación. La actriz es compañera de Benjamín en el unitario La Dueña y además su nieta, Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela son muy amigos del actor chileno y la modelo argentina.

«Cuánto dolor. Qué tristeza enorme. Se fue un angelito al Cielo. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la tragedia que están viviendo Benjamín y Carolina. Todo nuestro amor y el abrazo más profundo por la partida de Blanquita, un ángel que ya está en el Cielo. Los abrazo cariñosamente«, escribió la diva.

También manifestaron sus condolencias la comunidad educativa del Colegio Bayard, donde Blanca era alumna, y sus compañeritos de clase, quienes afirmaron que la recordarán siempre con mucho amor. Además, la comunidad del Colegio San Martín de Tours Varones, donde asiste Bautista Vicuña (hermano de Blanca) destacó que este mediodía oficiará una misa por la pequeña de seis años en la Parroquia San Martín de Tours.

Cabe recordar que durante la última semana, Mirtha siguió muy de cerca la salud de Blanca Vicuña, durante su internación en la clínica Las Condes. «Yo trabajé con Benja y fue tan amoroso. Es una situación límite para ellos», había afirmado la actriz.

Además, Gonzalo Valenzuela y la nieta de Mirtha Legrand viajaron a Chile para acompañar a los padres de Blanca, quienes este domingo están llevando a cabo el velatorio en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue y más tarde, realizarán el funeral en el cementerio Parque del Recuerdo.