El abogado de la colombiana informó que el argentino Antonio de la Rúa presentó una querella en su contra por ganancias obtenidas durante su noviazgo, que duró 11 años

Pese a que la ex pareja de Shakira lo había desmentido, el abogado de la cantante, Ezequiel Camerini, confirmó que De la Rúa sí hizo una demanda contra la artista, aunque evitó dar mayores detalles.

Camerini dio la noticia mediante un comunicado, en el que señala que «sí existe una querella judicial presentada en julio de 2012» por el argentino, que pretende congelar «activos sustanciales» de Shakira que están en un banco.

En el documento, aclara que la solicitud fue denegada por el juez competente, pero que “el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”. Además, agrega que “nunca ha existido sociedad comercial o similares” entre Shakira y su ex por actividades artísticas.

La noticia de que “Antonito” había demandado a la cantante colombiana por 250 millones de dólares surgió la semana pasada, pero fue desmentida rápidamente por el entorno del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

Shakira es actualmente novia del futbolista español Gerard Piqué y, desde hace semanas, se especula que está embarazada, algo que no daría a conocer debido a que sufre de una extraña enfermedad.