El capitán de River, en un cruce radial, invitó a almorzar con el plantel al ídolo «millonario», enemistado con el presidente del club. «Es muy importante que vengas y estés con nosotros», le dijo el franco-argentino

«Lo invité al Beto Alonso a almorzar con nosotros. Un consejo de él es muy importante para nosotros. Tanto para mí como para los chicos. Que sepan lo que es River», explicó el delantero francés en diálogo con el programa Los Más Grandes que se emite por Radio Cooperativa.

Trezeguet insistió en su postura: «No me molesta cuando Alonso critica a River porque es su opinión. A mí, como capitán de River, me importa que nos enseñes lo que es River en el campo de juego», afirmó.

«Es muy importante que vengas y estés con nosotros. Siempre te admiré por la TV, terminó una etapa fuerte y ahora necesitamos tu experiencia», sostuvo el delantero.

Luego, el capitán millonario admitió: «Siempre fue una idea mía que nos puedas dar el conocimiento de lo que es River. La meta de River es volver a las bases de su historia».

A su vez, Alonso le devolvió los elogios: «Sos un tipo con criterio, ahora tenés que jugar, pero después tenés que estar en River», estimó.

Aunque después el Beto diferenció: «Con vos y el Pelado (por Matías Almeyda) no tengo problema en reunirme, pero con los dirigentes, con los de arriba, no quiero saber nada».