El abogado de la diva confirmó que recibió la notificación judicial desde Paraguay

La causa contra Moria Casán, su exsocio Luciano Garbellano y Alexis «Galo» Soto en Paraguay por las joyas que desaparecieron después de un evento en Asunción sigue adelante.

El abogado de Moria Casán, Matías Morla, habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Gotik y confirmó que llegó al país el pedido de extradición tanto para Moria Casán, como para Luciano Garbellano y Alexis «Galo» Soto.

«Nuestra idea es que Moria sea juzgada acá. Vamos a pedir que declaren distintas personas porque hay una serie de irregularidades que hacen imposible defenderse, pero Moria no va a ningún lado. Es algo muy raro, es un hurto simple que está tomando una trascendencia que es inexplicable. La vinieron a buscar como si fuera Osama Bin Laden», afirmó.

Desde el Juzgado Federal N°3 de Morón informaron que recibieron la notificación judicial desde Paraguay que había expedido la jueza paraguaya Dina Marchuk hace semanas.

Ahora, el futuro de cada imputado debe ser resuelto por los Juzgados Federales de Morón, Comodoro Py y Quilmes, donde decidirán si hacen lugar o no al pedido de la Justicia paraguaya.

Además, el 27 de septiembre habrá una audiencia clave en el país limítrofe donde puede definirse si recibe una prisión preventiva o una excarcelación a favor de los imputados.