“La rechacé porque no me gustó lo que dijo Mariana Nannis sobre nuestra aerolínea de bandera», comentó el representante. Jésica Cirio y Mariana “Loly” Antoniale respaldaron la decisión.

No está siendo el mejor momento de Charlotte Caniggia desde su llegada a la Argentina. Después de su explosivo debut en Bailando por un Sueño, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis está sumergida en una racha negativa. La última semana se perdió en medio de una coreografía y terminó recibiendo una dura devolución por parte del jurado.

Y ahora, como si fuese poco, el reconocido representante de modelos, Leandro Rud, decidió no sumarla a su agencia. «Yo la rechacé porque no me gustó lo que dijo Mariana Nannis sobre nuestra aerolínea de bandera», explicó Rud en diálogo con “Intrusos, luego del desfile de ayer de la nueva colección de ropa interior de Cocot.

La decisión del representante estuvo respaldada por varias de sus chicas, entre ellas Jésica Cirio y Mariana “Loly” Antoniale. “Leandro sabe, está en el mercado hace más de 15 años. No creo que quiera a alguien que le traiga conflictos y no creo que ella quiera hacer carrera acá», comentó la rubia. Y la novia de jorge Rial agregó: “Por algo no la debe querer en la agencia. Sus decisiones son muy correctas».

Pobre, nadie piensa en Charlotte…