Juegan desde las 21:50 en el estadio Serra Dourada de Goiania. Alejandro Sabella se decidió por un equipo conservador con cinco defensores, tres volantes, y Barcos y el «Burrito» Martínez en el ataque. Neymar será titular

Argentina y Brasil volverán enfrentarse hoy desde las 21:50 en un partido amistoso, que se disputará con jugadores de las ligas locales y que servirá a los entrenadores para poder encontrar alternativas.

El encuentro se disputará en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla y tendrá su revancha el próxima 3 de octubre en Chaco.

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, se decidió por un esquema táctico cauteloso y defensivo, con una línea de cinco defensores, por delantero ubicó tres volantes y dos delanteros.

Uno de los titulares, Pablo Guiñazú, que juega en el fútbol brasileño, dijo: «A esta camiseta la defendemos con la faca entre los dientes».

Alejandro Sabella, en tanto, reconoció que optó por un planteo cauteloso porque el rival es un gran equipo, más allá de no contar con sus principales figuras.

Por el lado de Brasil, el resistido Mano Menezes se inclinó por un esquema con cuatros defensores, tres volantes y tres delanteros, con Neymar como máxima estrella del equipo.

«Es verdad que nos gustaría que estuviera Lionel Messi del lado de enfrente, pero no deja de ser un clásico Argentina-Brasil», dijo el delantero Luis Fabiano, otra de las caras importantes del conjunto local.

Brasil viene de golear por 8 a 0 a China, en un amistoso, mientras Argentina viene de conseguir una empate y una victoria en los dos partidos que disputó por las Eliminatorias ante Perú y Paraguay.
Probables formaciones:

Argentina: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Jefferson; Rocha, Rever, Dedé y Fabio Santos; Arouca,Paulinho y Lucas; Thiago Neves, Neymar y Luis Fabiano. DT: Mano Menezes.

 

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Estadio: Serra Dourada, de Goiania.

 

TV: América y Canal 7.