La cantante juvenil padece desde varios días un estado febril con altas temperaturas y los médicos no logran detectar que tipo de virus la acosa.
Hay mucha preocupación en los familiares y amigos de la cantante Daniela Herrero que desde hace varios días sufre un cuadro febril que no logran bajar, y además un cuadro viral que los médicos no logran determinar.»Los médicos no saben bien qué tiene. Hace ocho días que está con fiebre alta. Hay una gran preocupación porque no descubren lo que tiene. Ya la vieron tres o cuatro médicos y le practicaron todos los estudios. Va y viene entre la clínica y su casa», destacó Lucas Sánchez, mánager de la intérprete.

Según expresó el manager, además de suspender funciones de sus shows, en el cuerpo médico que la controla no logran detectar que tipo de virus tiene la joven.

«La internan y le bajan la fiebre, pero cuando vuelve a la casa le vuelve a subir. Por ahora está todo el día acostada», agregó Lucas.

En las próximas horas le harán nuevos estudios y se espera que a partir de alli se pueda definitivamente se puede saber los motivos de su enfermedad.