Un rumor sobre dos jóvenes que atacan a sus víctimas con jeringas empañó la fiesta estudiantil rodeína y miles de chicos decidieron no salir.

Las versiones aún no fueron confirmadas, ni se conoce la identidad de las presuntas víctimas. Sin embargo, el rumor creció en la Villa veraniega, y presos del miedo, muchos chicos no salieron a festejar su día.

Tal como ocurrió días atrás con un rumor semejante en relación al boliche bailable «No C dice», rápidamente se regó el rumor de dos jóvenes de sexo masculino que acometen contra los que se encuentran en el boliche y los pinchan con jeringas. Según fuentes consultadas por El Esquiú.com, una gran mayoría de jóvenes estudiantes eligieron pasar las noches en los hogares donde se encuentran alojados para evitar circular por las calles, como así también para no ingresar al local bailable donde supuestamente podrían ser atacados. Si bien todavía no hay confirmación sobre casos certeros, menores de edad consultados por este medio aseguran que ya son cuatro los casos de estudiantes (mujeres) que fueron atacadas.

Como es de esperarse en una situación de pánico generalizado, las versiones se acrecientan y abonan distintas teorías, desde grupos contratados para “torpedear” a los locales bailables evitando que los jóvenes paguen la entrada para acudir a esas instalaciones, hasta la creencia de un grupo de jóvenes que habrían sido infectados previamente y que en un “acto de venganza” intentan propagar enfermedades a otros usando jeringas infectadas con el virus del VIH.