En su tercera edición, los días 28, 29 y 30 de setiembre del 2012, se concretará el Encuentro Nacional de Coros, que recibirá a los coreutas de todo el país y el interior de Catamarca. También se sumará a capacitadores, talleristas y artistas que harán su aporte al crecimiento cultural y turístico de la ciudad Capital.

“Catamarca da la Nota” es un encuentro nacional de coros, que convoca a las  agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos en general de todo el país, y al público en particular, a sumarse a una propuesta de formación y difusión de la música coral.
En el marco del encuentro, se desarrollarán diferentes conciertos, talleres, conferencias y espectáculos artísticos para el disfrute de los participantes y espectadores. Los conciertos serán gratuitos y abiertos al público, y las entradas pueden retirarse en el Hotel Pucará, en el horario de inscripción del encuentro, o luego en los teatros.

Inscripciones
Quienes deseen asistir a los talleres de “Catamarca da la nota” pueden inscribirse hasta este jueves 27 de setiembre, en Hotel Pucará (Caseros esq. Esquiú), en el horario corrido de 10.00 a 20.30.
Este  evento está organizado por Orange-Grupo de Gestión- Cultural.