El partido se suspendió el domingo por un corte de luz intencional y se jugó este lunes con triunfo de los blancos por 2-0. Benzema y Ronaldo marcaron los goles en Vallecas

Real Madrid volvió a la senda del triunfo tras la dolorosa caída 1-0 frente a Sevilla por la cuarta jornada. El equipo de José Mourinho suma 7 puntos en la Liga Española y se ubica a ocho unidades del líder, Barcelona.

Karim Benzema marcó, a los 13 minutos, el primer tanto merengue después de una buena asistencia del argentino Ángel Di María. El francés, que jugó en lugar de Gonzalo Higuaín, cumplió con las expectativas del entrenador

En la segunda parte, a los 70, Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 desde el punto penal. En el mejor momento del Rayo Vallecano, el portugués acabó con el sufrimiento.

El equipo blanco confirmó la levantada después del triunfo por 3-2 en la Champions League frente al Manchester City y logró, sin sobresaltos, una victoria que lo reconforta de cara al futuro.
Los directivos del Rayo confirmaron el sabotaje del domingo

Luis Yañez, director general del Rayo Vallecano, fue el primero en hablar de sabotaje: «Está muy claro, alguien ha cortado los cables de las luces de la cubierta del estadio y los técnicos están intentando repararlos, pero es un trabajo de chinos, porque son muchos cables cortados».

El «sabotaje» también fue confirmado por el presidente del Rayo, Martín Presa: «Unos vándalos han cortado los cables de la luz. No sospecho de nadie, pero los cables no se cortan por sí solos. La policía ya investigará”.