El defensor comparó la pelea por evitar el descenso que le tocó padecer a principios de año, con este presente donde River se encuentra penúltimo y hoy por hoy estaría perdiendo la categoría: “Estoy tranquilo y trato de darle lo mejor al equipo”, reconoció “Boti”, quien aseguró que “la mejor forma de defender a Almeyda es dentro de la cancha”

Luego de la práctica que tuvo su equipo en el estadio “Monumental”, Jonathan Bottinelli brindó una conferencia de prensa donde comparó este presente que vive con River al que le tocó sufrir en San Lorenzo, la temporada pasada donde salvó la categoría ganando la promoción.

“Estoy viviendo una situación similar a lo que viví el semestre pasado. Igual estoy tranquilo y trato de darle lo mejor al equipo y hacer lo mismo que hacía en San Lorenzo, que por algo me fueron a buscar”, expresó el defensor, quien también se hizo un lugar para apoyar a un Matías Almeyda muy criticado: “Cuando los ‘grandes’ no ganan dos partidos siempre se habla y lo más fácil es que se vaya el DT. Lo mejor es defenderlo dentro de la cancha”.

“Boti” también habló del rendimiento del equipo y dijo que “debemos buscar el equilibrio de lo que demostramos ante Newell`s y lo parejo en el encuentro ante Racing”. Justamente de la derrota ante la “Academia”, aseguró: “Lo teníamos controlado y la diferencia fue la pelota parada nomás. Racing no nos inquietó”.

Por último, se refirió al rival del próximo domingo, desde las 16:20 en Sarandí: “Arsenal va a ser un rival muy complicado y más en su cancha. No tenemos que cometer los errores que cometimos contra Racing, que nos convirtió con el juego aéreo, porque ese es su fuerte”.