Mientras aguarda en Madrid ser operado de la lesión en su mano izquierda, el flamante campeón del Mundo de la categoría mediano de la CMB se juntó en el Vicente Calderón (estadio del Atlético de Madrid) con el «Cholo». «¿¡Cómo peleaste, eh!?», le dijo el entrenador; «En la Selección, él fue el símbolo del guerrero», respondió el púgil

Según retrata el medio español Marca, Sergio «Maravilla» Martínez y Diego Simeone se juntaron en España, más precisamente en Madrid. El encuentro se dio en el estadio Vicente Calderón, escenario del Atlético de Madrid.

Esto se dio mientras el flamante campeón del mundo de la categoría mediano de la CMB se encuentra allí a la espera de lo que será la operación que el púgil tendrá en los próximos días por su lesión en la mano izquierda. Así, el «Cholo» lo recibió en su segunda casa.

«En la Selección, Simeone es el símbolo del guerrero, es ese jugador que terminás adorando, del que piensas que se necesitan más como él, que no brilla, pero termina brillando. Fue un jugador excepcional, uno de los referentes de nuestro equipo nacional», comentó el boxeador. Por su parte, lo del «Cholo» fue más escueto: «¿Cómo te va? ¿¡Cómo peleaste, eh!?». 
De esta manera, el Vicente Calderón fue «testigo» de un encuentro entre dos «Súper campeones».