María Antonieta de las Nieves está siguiendo un tratamiento psiquiátrico por sus dificultades para dormir.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves será recordada por siempre por su personaje más famoso: La Chilindrina, la entrañable amiga y compañera de aventuras de El Chavo del Ocho. Recientemente la artista anunció que dejará de lado el disfraz de niña para subirse a las tablas como vedette.

Sin lugar a dudas, el personaje de La Chilindrina le dio más de una satisfacción a María Antonieta de las Nieves. Pero también algunas penas. Así lo dejó entrever la propia actriz en una entrevista y dejó en claro que no es tan fácil encargar a una niña durante tantas décadas. Esa situación y un problema de salud de su marido, llevaron a la artista a iniciar un tratamiento psiquiátrico.

«He sido una niña de 8 años durante 41 años»,
reflexionó María Antonieta de las Nieves y reconoció que para lograrlo debió someterse a varias cirugías estéticas para conservar la apariencia infantil.

Por otro lado, la actriz sufrió una «tensión nerviosa» y una fibromalgia que le quitó el sueño durante un largo tiempo. La causa de su cuadro fue la preocupación por la internación de su marido. «Es mi vida completo, tenemos 41 años de casados. Me pasé 6 meses sin dormir», explicó.

«Estoy con tratamiento psiquiátrico porque cuando es algo tan fuerte necesitás ayuda, y me la están dando»,
confesó María Antonieta, la eterna «Chilindrina».