El mexicano arremetió primero vía Twitter y el flamante campeón del mundo no dudó en responderle y fue por más. Sin embargo, el combate no tiene confirmación y recién se realizaría en el segundo semestre de 2013

Arrancó Julio César Chávez hizo punta y twiteó: “Estoy seguro que voy noquear a Maravilla en la revancha. Lo dejé listo», publicó quien tuvo al argentino al borde del knock out en el último roundo del combate realizado el pasado 15 de septiembre en las Vegas.

Cabe recordar que el mexicano todavía tiene pendiente una sanción por parte de la Comisión Atlética de Nevada por haber consumido marihuana durante la preparación para esa pelea.

Al mensaje de Chávez, Maravilla respondió: «Yo sólo le deseo al Junior una pronta recuperación y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder» según informa el diario Clarín.

Cuando resta mucho aún para que vuelvan a verse frente a frente, los dos ya aportan para que la revancha, en mayo de 2013 como aseguró el entrenador del argentino o hacia fines del año que viene como publicó vía twitter el púgil argentino, sea un negocio aún mayor que la realizada el 15 de septiembre pasado.