Sucedió a la altura de Villa Quinteros. Doce personas, algunas de Catamarca, resultaron heridas, dos de consideración. Una rueda de la máquina se habría reventado.

 Un colectivo resultó seriamente dañado esta tarde luego de protagonizar un accidente de una maquina agrícola en la ruta 38, a unos 300 metros de la entrada principal de Villa Quinteros, informaron fuentes policiales. Doce personas resultaron heridas, dos de ellas de consideración. Todas fueron trasladadas al hospital Regional de Concepción.

El comisario Jorge Chocobar, de la Unidad Regional Oeste, zona 3, precisó que el accidente se produjo alrededor de las 18.30. De norte a sur, con destino a Catamarca, circulaba el interno 32 de la empresa Aconquija, con 16 personas a bordo. En sentido contrario transitaba una máquina integral cosechadora Case. La rueda izquierda del vehículo agrícola se habría reventado, lo que provocó que el conductor pierda el control y se dirija hacia el centro de la ruta. El colectivo intentó evitar el impacto y terminó sobre la banquina.

«El colectivo resultó dañado desde la tercera ventanilla del lado izquierdo», precisó Chocobar desde el lugar del accidente. Los heridos de mayor consideración fueron identificados como Enrique Cardozo, de unos 40 años (fractura en el brazo), y Jimena Cardozo, de 21 (cortes y heridas).

 

Fuente: La Gaceta