El intendente de Fiambalá y presidente del Comité provincia de la Unión Cívica Radical, Amado “Coco” Quintar, cuestionó con dureza al diario La Unión, aseverando que desde ese medio “hay una campaña de desprestigio” en su contra.
Asimismo, y en el marco de esa “campaña” que denunció, el jefe comunal reveló que “un columnista” de La Unión le pidió cinco mil pesos para que el medio hable bien de él.
La fuerte salida de “Coco” tiene que ver con una publicación del medio periodístico en cuestión que asevera que el jefe comunal fiambalense tenía intenciones de competir en las elecciones del año próximo como candidato a diputado nacional por la UCR.
En diálogo con el programa radial “Nuestra mañana”, que se emite por FM 102.5, el intendente negó esta versión al señalar que “es otro invento más del diario La Unión; yo tengo un compromiso con el pueblo y no me voy a desviar”.
“Es más, yo completo mi mandato en la Municipalidad de Fiambalá para lo que el pueblo a mí me eligió hasta el 2015, así que esos son inventos”, subrayó Quintar.
Molesto por esta versión, el intendente indicó que desde ese diario “se ha montado una campaña de desprestigio y de persecución contra mi persona”.
Asimismo, el presidente del radicalismo local señaló que estas versiones que hablan de él “es un macaneo constante, porque ese diario se está manejando con mucho odio”.
En esa línea, recordó que “a mí me entrevistó un columnista de ese diario pidiéndome cinco mil pesos mensuales para hacerme aparecer como buen mozo y lindo, inclusive me llegó a contar cómo iba a distribuir los cinco mil pesos mensuales y que a él le quedaban 1.250 pesos, porque el resto lo tenía que dividir”. Y afirmó: “Tengo testigos de la Casa de Fiambalá”.
Por último y si bien Quintar no quiso dar el nombre del “columnista” que le pidió ese monto de dinero, señaló: “A la persona que me vino a ver para entrevistarme la conozco desde que nació, prácticamente”.
“Esta campaña montada para desprestigiarme viene de ahí, de La Unión”, aseguró.