“La Ruta del Adobe” de Catamarca se convertirá desde el 12 al 14 de octubre del corriente año en escenario de la “1º Gran Premio Ruta del Adobe”, competencia que llevara adelante el Club Autos de Época de Catamarca con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Catamarca.
La carrera que tendrá como objetivo unir la capital Catamarqueña con Fiambalá recorrerá los puntos más importantes del recorrido como son Tinogasta, Andacollo, Anillaco, El Puesto y Fiambalá.
Se esperan en la oportunidad una gran cantidad de participantes, donde además de los representantes catamarqueños estarán presentes autos de Córdoba, La Rioja, La Pampa, Buenos Aires y Tucumán.
Este tipo de competencias de regularidad en autos de colección o de época son tradicionales en todo el mundo, desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se apoya a este tipo de eventos por su gran proyección en promoción que tienen en todos los medios de prensa del país, de esta manera promocionamos nuestra provincia y en especial a “La Ruta del Adobe”.
Cronograma

Viernes 12 de Octubre
18:30 Hs., Reagrupamiento, Paseo de la Fe, Catamarca Capital.
19:30 Hs., Lanzamiento.

Sábado 13 de Octubre
07:00 Hs. Lanzamiento
12:00 Hs. Control de paso en Aimogasta, La Rioja.
18:00 Hs. arribo aproximado 1er auto a Fiambalá.
22:00 Hs. Cena y entrega de premios, Tinogasta.

Domingo 14 de Octubre
Día libre para que los participantes visiten distintos atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá.