El defensor de Boca se refirió a lo que fueron los cantos de la gente por el ídolo del «Xeneize» en el empate como local ante San Martín de San Juan. Ante los reclamos, el ex jugador de Arsenal recordó que el propio Román afirmó que no regresará al club, luego de anunciar su retiro del mismo. Por otro lado, explicó que se «habla más de lo que se ve», en relación a cómo se lleva el plantel, y valoró a Julio Falcioni

Guillermo Burdisso habló con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports, sobre lo que es el presente de Boca y su plantel, el cual viene muy criticado por las internas y el principal señalado por el mismo es Julio Falcioni, el entrenador del equipo y el que llamó al defensor de Arsenal para sumarse al conjunto de La Ribera en este semestre.

 

«Yo lo vivo tranquilo y contento desde que estoy. Se habla mucho más de lo que se ve, porque yo cuando entro al vestuario veo todo normal. Por suerte estoy cómodo con Julio (Falcioni) y tengo contrato por tres años más. Todo lo que me brindó él en estas semanas fue muy importante, confió mucho en mí y eso lo agradezco mucho», arrancó diciendo el defensor sobre la relación del plantel con el entrenador.

 

«Quizás soy el menos indicado junto a Albín para hablar del tema, pero lo que puedo decir es que a Pablo (Ledesma) lo conozco hace un mes y medio y me parece una buena persona. Lo apoyamos a él como también a Julio (Falcioni), así que las cosas que tengan que resolver deben ser puertas adentro, ya que no se bien lo que dijo», sostuvo el futbolista con respecto a la decisión del técnico de no concentrar al volante por unas declaraciones que hizo en la semana.

 

«Me parece que los ánimos cambian con un buen resultado, pero sabemos que vamos a una cancha difícil (visitarán a Belgrano). Por lo pronto, tenemos que encontrar una regularidad», afirmó Burdisso, quien luego dio su parecer sobre los cantos de la gente por Riquelme en el empate ante San Martín de San Juan.  «A mí me sorprendió un poco, porque Román dijo que no iba a volver a Boca por más que lo pida la gente y es por eso que me llamó la atención. Lo tomamos como una protesta y se entiende, ya que van a ver ganar al equipo. Sin embargo, ellos tienen que entender que nosotros dejamos todo en la semana para ganar los partidos», cerró el defensor.