En el Festival de Cine Internacional Fine Arts, Natalia Oreiro fue elegida como Mejor Actriz por el rol protagónico de la película Infancia Clandestina, la ópera prima de Benjamín Ávila.

El reconocimiento de la esposa de Ricardo Mollo se realizó en este festival que se celebra en las ciudades de San Juan (en Puerto Rico) y Santo Domingo (en República Dominicana), del 27 de septiembre al 7 de octubre.

Cabe recordar que Infancia Clandestina fue la película elegida para que represente a nuestro país en los premios Oscar, en la categoría Mejor Película Extranjera.

«Es una película conmovedora, la noticia la tomé con mucha alegría, pero con tranquilidad porque es una primera elección. No me lo esperaba. Me pone contenta porque está en cartel y esto será un lindo empuje para la película. Aunque le está yendo muy bien en las salas que se está proyectando», había afirmado la actriz.

Además de disfrutar del éxito de esta película, Natalia se está preparando para volver a la televisión: protagonizará junto a Adrián Suar la comedia Solamente vos, que se emitirá por la pantalla de El Trece.