El 21 de noviembre a las 21 se llevará a cabo el partido de vuelta del «Superclásico de las Américas» entre la «Albiceleste» -en su versión local- y la «Verdeamrelha», quienes estarán mano a mano en el estadio de Boca, que ocupará el lugar del Bicentenario de Chaco, donde se suspendió hace unas semanas por un corte en la iluminación. Previamente, el 14 la Selección (con los «europeos») jugará un amistoso en Arabia Saudita

Luego de varias idas y vueltas, se decidió que el estadio de Boca será el escenario de la revancha del «Superclásico de las Américas», el cual no pudo jugarse en Chaco porque la luz se cortó en el estadio Bicentenario y obligó a la suspensión del partido después de una hora y media de espera. El mismo traerá polémica, ya que la idea es darle prioridad a los socios adherentes del club de La Ribera, que hizo este pedido.

De esta manera, el partido será el 21 de noviembre y allí el equipo de Alejandro Sabella tendrá que revertir la derrota por 2 a 1 que sufrió en el encuentro de ida en Goiania, cuando el combinado de Mano Menezes le ganó sobre la hora con un penal de Neymar. Los otros goles fueron de Paulinho para el local y de Juan Manuel Martínez para la «Albiceleste».

Cabe destacar que mientras espera los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Chile, el equipo argentino ya tiene fecha para este encuentro. Por su parte, los brasileños se encuentran en una gira de amistosos (no juegan las Eliminatorias por ser el organizador del Mundial), en el cual golearon a Irak 6 a 0 y el martes enfrentarán a Japón. A su vez, el equipo de Alejandro Sabella (ahí sí con todas sus figuras) se presentará el 14 de noviembre contra Arabia Saudita, de visitante.