Fito Paéz volverá a actuar en Buenos Aires este sábado 13 de octubre en un escenario montado en el Planetario de Buenos Aires en el marco de una nueva fecha del Movistar Free Music.

Esta fecha porteña del músico rosarino será para presentar «XX años después del amor», gira con la que recuerda El Amor Después del Amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional.

Así, en el final de una jornada primaveral (el comienzo está anunciado a las 19 horas), Fito interpretará «Tumbas de la Gloria», «Tráfico por Katmandú», «Brillante sobre el Mic» y «A Rodar Mi Vida», entre otras canciones.

Para este show, los clientes de la compañía de telefonía móvil pueden conseguir entradas gratuitas. ¿Cómo? Recordando lo que hacían hace 20 años.

Por ejemplo, si tienen el disco, cassette o CD original de El Amor Después del Amor o entradas de recitales anteriores de Fito, conseguirán un ticket, o también subiendo imágenes o contando historias que vivieron hace 20 años en movistar.com.ar/freemusic o las cuentas oficiales en las redes sociales.

Desde Movistar, recomiendan llegar en bicicleta para promover el cuidado del medio ambiente.

Esta es otra fecha más del Movistar Free Music, una iniciativa en la que se pudieron disfrutar grandes bandas sin costo alguno.

Por sus escenarios (también se llevó a cabo en la Costanera Sur) pasaron las bandas internacionales Jane’s Addiction e Interpol, y la dupla Illya Kuryaki and the Valderramas tuvo su retorno porteño.

También los consagrados británicos Happy Mondays y los ascendentes argentinos Tan Biónica tocaron en vivo en alguna de sus ediciones.