La AFA confirmó que los ganadores de los Torneos Inicial y Final de Primera División definirán al campeón de la temporada 2012-2013 en un partido que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de esa ciudad

Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz y vicepresidente segundo de Asociación del Fútbol Argentina, anunció que la primera final del nuevo formato del fútbol argentina, que defina el mejor equipo de la temporada 2012-2013, se decidirá en un partido que se disputará en Mendoza a fines del próximo semestre.

El dirigente confirmó que los ganadores de los Torneos Inicial y Final se enfrentarán en un único encuentro final que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

«No lo tomen a risa, pero si Godoy Cruz gana uno de los torneos después se verá qué hacemos, pero es un orgullo transmitir que ese partido se jugará en nuestra provincia», explicó el dirigente en referencia a la condiciones de que no haya localía.

«Para mí es un honor y un orgullo anunciar que la Súperfinal, con el ganador del Inicial y el Final, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza», afirmó el directivo en el marco del lanzamiento del Sudamericano Sub 20 Argentina 2013.