El DT de la Selección cerró las dudas que mantenía antes del choque frente a la «Roja» y Hugo Campagnaro irá en lugar de Marcos Rojo, quien no se recuperó de su lesión. Es la única modificación con respecto al equipo que derrotó a Uruguay en Mendoza

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, confirmó hoy el equipo para enfrentar mañana a Chile por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, y Hugo Campagnaro jugará en lugar de Marcos Rojo, quien no logró recuperarse de su lesión.

 

Clemente Rodríguez era otra de las opciones que tenía en mente «Pachorra», aunque finalmente el jugador del Napoli le ganó la pulseada al de Boca. De esta manera, Pablo Zabaleta pasará a jugar de lateral izquierdo, mientras que el ex Morón lo hará por la derecha.

 

“Chile tiene un gran entrenador y un equipo muy exigente. Tenemos que estar atentos a la hora de marcar, ellos proponen mucho juego”, aseguró “Pachorra” sobre la “Roja”, y agregó: “Ellos tienen una idea de juego. Claudio (Borghi) respeta ese estilo de juego. Pienso que van a jugar así, lamentablemente no puedo estar en la cabeza de él, pero así son las cosas”.

 

“Siempre es importante armar un buen grupo, porque eso se refleja dentro de la cancha. Cuando tenés un jugador como Messi, siempre es importante que este bien, pero esto es una tarea grupal”, comentó el técnico con respecto al rol de la “Pulga” en la albiceleste.

 

“Lo más importante es que el equipo tenga equilibrio. Los secretos de los buenos equipos pasan a través de los buenos jugadores”, afirmó Sabella, y luego dejó en claro que le gusta “que el equipo se conozca de memoria”.