El chico, de 9 años, fue forzado por dos hombres a mantener relaciones con un Pitbull. El rumor de un video con imágenes de su hijo y el can, alertó a los padres del menor que inmediatamente realizaron la denuncia. El aberrante hecho ocurrrió en Catamarca.

Según se pudo conocer, dos depravados, de 33 y 17 años, serían los responsables de haber obligado al niño a mantener relaciones sexuales con un can de raza Pitbull.

Uno de ellos, según se desprende de la denuncia, sería de apellido Montivero y habría sido el “autor intelectual” del aberrante acto de bestialismo, publica Esquiu.com.

Actualmente, la denuncia está siendo investigada por el Fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Sebastián Lípari; el hecho denunciado por el padre del menor presuntamente abusado ocurrió en la localidad santarroseña de Alijilán y habría sido perpetrado en los primeros días de octubre.

Los familiares del niño víctima del abuso se enteraron del episodio por boca de vecinos con quienes conversaron sobre un video que se estaba difundiendo en conjunto con otras fotografías, material audiovisual que habría sido tomado con un teléfono celular mientras se llevaba a cabo el abuso al que habrían inducido al menor los dos sospechosos.

Además, a otro de los hijos del matrimonio le llegó también el rumor de la existencia del video, por lo que indagó por su cuenta hasta dar con el material audiovisual en cuestión.

Profundamente consternados por el violento episodio, y ya con este material probatorio en mano, los padres del menor viajaron a la Capital para entrevistarse con el fiscal de turno y solicitarle que se aceleren los trámites para esclarecer y detener a los presuntos sospechosos del abuso sexual.

También, para reforzar la acusación de la denuncia sobre los presuntos abusadores, los familiares presentaron material testimonial brindado por varios vecinos.

 

Cronica