En la jornada de hoy por la mañana se disputó la última fecha de la Liga del Oeste Catamarqueño, quienes Tinogasta y Belén se enfrentaron por el sub 14 y sub  16.

A primera hora las jovenes del sub 14 de Tinogasta se alzaron el partido por 22 a 14, que las deposita en la 1era posición  invictas, ya que con este triunfo, ganaron sus 3 partidos jugados. Con gran rendimiento de las jugadoras abrieron la cancha y buscando siempre el aro, lograron llevarse la victoria las jovenes tinogasteñas. De esta manera se ubican  en la 1era ubicación para Tinogasta, el 2do lugar lo ocupa Belén y 3er lugar para Santa Maria. En la próxima ronda se mediran con Andalgalá y Pomán.

Luego las jovenes del sub 16 de Tinogasta no pudieron con un Belén, atentas y demostrando diferencia acertando los puntos decisivos para llevarse el triunfo por 36 a 25. De esta manera Tinogasta se ubica en 2do lugar y en 1er lugar para  Belén. La próxima ronda tambien se mediran ante Andalgalá y Pomán, si no fuese asi, se disputará un provincial, declaró Canachi a Tinogasta Es Noticias.