Hoy se presentará la banda de rock Roxana Porchelana en Quintana Roo, con un tributo a los Redonditos de Ricotta que ha sido reconocido en todo el país como uno de los mejores.

El grupo Ricotero, llega a nuestra ciudad por segunda vez para dejar en el escenario lo mejor de los temas clásicos y temas inéditos de la legendaria banda que los RP supieron rescatar.

Sus integrantes , una fusión de músicos de Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero, traerán al escenario el sonido de la mítica banda de rock argentino de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, son en voz principal Joaquin “ joako” Obligado, Leo Cavana en guitarra precisa y ricotera, Facundo «pelado» A yala en guitarra salvaje y despiadada, Sebastián «chupete» Chialva en el bajo toxitaxico y payasos en los tambores que le dan voz al trueno, mientras pasea su mirada, Carlos Mari en voz.

En esta oportunidad Roxana Porchelana , se presentara en un renovado y recién inaugurado Quintana Roo, este sábado 20 de octubre a partir de las 24 hs. Las entradas tendrán un valor de $30 pesos y se venderán en la puerta del local ubicado en la ruta provincial n° 41, San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, Catamarca.