«El Fortín» encontró el gol sobre el final del encuentro a través de Alejandro Cabral y se impuso por 1-0. Así, el equipo de Gareca, que venía de dos caídas al hilo, cortó su racha adversa y se puso a dos puntos de la cima

Vélez se quedó con una importante victoria por 1-0 en su visita a Tigre por la 11° fecha del Torneo Inicial. El partido se disputó en Victoria y Juan Pablo Pompei fue el árbitro.

 

Durante la primera parte el conjunto de Liniers fue el que tuvo el manejo de la pelota, pero careció de ideas como para definir mientras que el equipo local tuvo chances para abrir la cuenta, pero falló a la hora de marcar.
La primera aproximación al área rival fue para Tigre, a los 24 minutos, cuando, tras un tiro libre ejecutado por Matías Pérez García, Lucas Orban cabeceó el balón, pero Fabián Cubero llegó con lo justo para despejar el peligro.
Cuatro minutos más tarde, Silvio González se mandó por la izquierda con la pelota en su poder y al llegar al área envió un centro para Ezequiel Maggiolo, pero el delantero no llegó a cabecear el balón.
Sobre los 40 minutos, la chance fue para Vélez cuando Iván Bella desde dentro del área por la derecha mandó un centro, Facundo Ferreyra disparó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Javier García.
Un minuto después, Pérez García probó con un remate desde afuera del área por el medio y el balón se fue apenas por arriba del horizontal mientras que a los 42 Bella envió un tiro desde la puerta del área, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de García.
Ya en la segunda etapa, Vélez salió decidido a quedarse con los tres puntos y, a pesar de haberse quedado con diez hombres por la expulsión de Francisco Cerro a los 23 minutos, fue superior futbolísticamente a un Tigre al que le cuesta ser un equipo solidario y generar buen juego.
A los 34 minutos llegó una de las jugadas más claras para la visita cuando Lucas Pratto envió un remate desde fuera del área por la izquierda y el balón rebotó en el travesaño mientras que a los 36 Lucas Romero mandó un tiro desde dentro del área por el medio y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de García.
Dos minutos más tarde, a los 38, Agustín Allione realizó una buena jugada con Fabián Cubero, el defensor desde la derecha le cedió un pase a Ariel Cabral, quien definió con clase al palo izquierdo del ex Boca.